MIS ENTRADAS

sábado, 3 de octubre de 2020

1- Va el Madrid con su bandera..


Hemos escuchado mil veces eso de que mientras haya vida hay esperanza. y en su inmensa mayoría es cierto, pero si además, has crecido viendo a nuestro Real, sabréis bien de lo que hablo.

¿Quién no ha estado frente al televisor, mordiéndose las uñas, o en el estadio, de pie, o incluso conduciendo mientras escuchas ese partido que no has podido ver, y solo le quedan unos minutos?

Y perdemos.

Pero miras el marcador, y “bueno, minuto 87, todavía hay tiempo”.

¿Qué hay tiempo? 

No te engañes, no hay tiempo, pero eres del Madrid. 

Y hay tiempo para empatar, y para ganar.

Porque así es nuestra historia, forjada a base de no rendirnos nunca, de luchar hasta el final.

Y hemos perdido, muchas veces. Pero lo que ha hecho que nuestra historia sea tan gloriosa no sólo han sido las victorias, que por cierto, no son pocas, si no la manera en la que hemos caído cuando no hemos conseguido el objetivo. Nuestros valores son innegociables, entrega, coraje, pundonor, y corazón, mucho corazón. De eso sabía mucho Juanito.

















 
Todos recordaremos el fatídico partido contra el Dortmund en el Bernabéu, en aquel Madrid previo a la ansiada Décima.Y también todos recordaremos, un año después, aquel cabezazo al borde del final. Y sabíamos lo que pasaría en la prórroga. ¿Alguien dudaba, que con media hora por delante, no ganaríamos esa deseada copa que tardó tanto en llegar?

O las eliminatorias contra Inter y Borussia, donde nos pintaban la cara allí, y aquí “noventa minuti en el Bernabéu son molto longo”.

Desde Bernabéu hasta Cristiano, pasando por el mencionado Juanito, líder de una generación que marcó una época. El Madrid de la quinta, Di Stéfano, Raúl, y tantos y tantos otros que han hecho con sus victorias, con su madridismo y sus valores, que para nosotros sea una forma de vida.

Y de esto trata esta nueva aventura, de dar un repaso a través de nuestra historia, y de contaros lo que para mi significa ser del Real Madrid.

Y recordar siempre una cosa; que nada ni nadie nos quite nunca la manera de disfrutar de nuestro Real Madrid.














Atentamente, un madridista cualquiera.